REIKI

ARMONIZACIÓN

El Reiki es una técnica japonesa de relajación y reducción de estrés que promueve la sanación en todos los niveles mediante la transmisión de Energía Universal, a través de la imposición de manos.
En las sesiones se trabaja directamente con el campo energético del paciente, incidiendo en los bloqueos que perturban la libre circulación de energía en su ser, por lo que restaura y armoniza sus sistemas, restableciendo el equilibrio.

Reiki consiste en una dinámica de circulación de energía benéfica que por sí sola determina la sanación, sin que intervenga la voluntad del reikista, quien actúa como conductor o canal.

Nuestro cuerpo físico o material está animado por esta Fuerza Vital que penetra por siete centros energéticos principales, llamados Chakras, y fluye incesantemente a través de canales energéticos llamados meridianos y nadis. La palabra Chackra en sánscrito, significa rueda y es como una válvula de entrada a nuestro cuerpo energético. La función principal de estos vórtices es suministrar vitalidad al cuerpo físico canalizando la Energía Universal hacia los órganos, el sistema nervioso, sistema endócrino, digestivo, etc. También tiene una función armonizadora sobre nuestra psique, tanto en las emociones como en nuestros pensamientos. Y sobre todo en nuestra dimensión espiritual.

En las sesiones propuestas se utlizan en los chakras Orgonitos, que son condensadores y transformadores de orgón, ideales para la purificación y armonización. Reciclan la contaminación electromagnética, absorbiendo la energía de carga negativa que se produce con las emisiones de las antenas de Celulares, Wifi, Radio, TV, transformando dicha polución en energía limpia, positiva y equilibrada.

Los orgonitos no se saturan, gracias a la propiedad piezoeléctrica del cristal de cuarzo presionado por un índice de contracción mecánicamente de la resina poliéster, el cual re polariza las cargas que se acumulan, ionizando constantemente el ambiente.

El efecto se potencia cuando son fabricados con figuras geométricas apropiadas, que por el principio de afinidad magnética de las formas, atraen la energía vital universal presente en la atmósfera y los organismos vivientes.

© 2019 - Klang Espacio