En sesiones grupales, fusionamos la práctica del Yoga con vibraciones sonoras que recibimos en forma de masajes y baños de frecuencias. Posturas (Asanas) que armamos con elementos de apoyo, se entrelazan con sonidos de Cuencos y Gongs que refuerzan sus efectos, activando nuestro cuerpo y moviendo la energía. A través de ejercicios que restauran la salud, vamos relajando el cuerpo, calmando la mente y equilibrando emociones para entrar en Armonía.

YOGA+

SONIDOS

Según la cosmología clásica de India el universo es vibración en estado puro y cuando se creó nació el primer sonido, lo que conocemos como OM, o la vibración primordial, expandiéndose y manifestando el mundo material. En esta práctica, al realizar posturas y respiraciones, se pone el foco en la vibración sonora como elemento que nos conecta con esa fuente creadora, volviendo al origen y potenciando el efecto de la práctica. Integrar las frecuencias producidas facilita el  camino hacia un equilibrio psicofísico y espiritual. Desde lo sutil a lo físico y desde lo físico hacia lo sutil, nos exploramos y transformamos.


A través del sonido se trabaja la presencia y la conciencia plena, calmando la mente y armonizando nuestras vibraciones en todos los niveles, como si afinásemos un instrumento, para deshacer tensión, bloqueos y estrés, favoreciendo un estado de salud global.

El movimiento de los cuerpos va fluyendo en consonancia con los sonidos que vamos recibiendo, compartiendo secuencias que nos ayudan a distendernos, flexibilizarnos, regenerarnos y abrir nuestros centros energéticos.

© 2019 - Klang Espacio